Evita deshidratación de tus hortalizas en Post-Cosecha con Clarity Vegshine

En los productos agrícolas los principales causantes de las pérdidas de peso están relacionadas con procesos como la respiración y transpiración; de igual manera, el déficit de presión de vapor de agua entre el fruto y el ambiente provoca grandes pérdidas de agua, lo cual se refleja no solo en la pérdida de peso,  ya que se ve afectada también en el marchitamiento y  la firmeza del fruto. Para reducir estos problemas una opción es la aplicación de recubrimientos de cera, durante el proceso de selección, posterior al lavado y secado.

 

ClarityVegshine es una cera líquida a base de ceras minerales ideal para vegetales como tomate, pepino, chiles, etc. Cuando es aplicada sobre los vegetales se forma una fina cubierta protectora, proporcionándole el brillo natural removido durante el manejo y/o manipulación del producto, además proporciona protección contra la deshidratación originada durante el almacenamiento, ya que reduce la pérdida de agua (marchitamiento) y mejora la apariencia del producto.

 

ClarityVegshine proporciona ventajas como: protege de la deshidratación, mejora la apariencia de frutas y vegetales dándole brillo, prolonga la vida de anaquel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *