Greentop: Jardinería y Huertos Urbanos

Grupo Fagro busca diversificación y crecimiento a través de penetrar en el mercado de Jardinería y Huertos Urbanos en México, aprovechando y adaptando el portafolio existente de tecnologías agrícolas que actualmente maneja, a este mercado, mismo que ha venido creciendo a lo largo de los años. Es un mercado donde la mayoría de los productos que se encuentran en el canal son NPK simples y alguno que otro enriquecido muy pobremente.

Aprovechando las fortalezas de Grupo Fagro en la formulación y fabricación de productos, y al mismo tiempo complementarlas con la experiencia en el manejo del mercado en cuestión, por parte de una empresa especializada en él, el lanzamiento se hará de la mano de nuestro socio estratégico Mirat Fertilizantes.

Mirat Fertilizantes S.L.U., es uno de los principales y posiblemente el más antiguo fabricante de abonos de España. Empresa fundada en 1812, que fabrica abonos ininterrumpidamente desde 1875 con una producción anual de más de 100.000 tm en sus instalaciones de Salamanca. Certificadas ISO-9001 y ISO-14001. Comercializadora de una extensa gama de abonos de gran aceptación y reconocimiento internacional, ha estado siempre pendiente de las nuevas tecnologías para poder ofrecer a la agricultura los fertilizantes químicos más avanzados.

En su etapa inicial, la línea de productos Green Top a Comercializar en México incluirá 5 productos para uso en jardinería y huertos urbanos, divididos en dos líneas, la de césped y la de abonos enriquecidos.

GAMA GREEN TOP CÉSPED:

Para el cuidado del césped es utilizado en formato profesional para el mantenimiento de los campos de Golf más importantes de Europa (Golf Nacional de París, Golf La Moraleja, Golf RACE, Islantilla Golf Resort, La Manga Golf Resort, Golf Biarritz, entre otros. Esta gama incluye:

  • Abono Greentop césped primavera: abono complejo NPK 20-5-10 Magnesio (2) Azufre (28) conteniendo inhibidor (DCD) retardaste liberación de Nitrógeno. Abono específico para su aplicación durante los meses de marzo, abril y mayo. Contiene una equilibrada formulación para el cuidado del césped, una vez aplicado, el periodo de nutrición se alarga durante 4 meses. Reduce las pérdidas de Nitrógeno. Protege el medio ambiente.

 

  • ABONO GREENTOP CÉSPED OTOÑO: ABONO COMPLEJO NPK 12-8-18 Magnesio (2) Azufre (17) con Manganeso (0,1) y Cinc (0,1) conteniendo inhibidor (DCD) retardante liberación de Nitrógeno. Abono específico para su aplicación durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Ideal para superar los problemas de estrés del césped causados por el clima en verano y otoño. Contiene una equilibrada formulación para el cuidado del césped, una vez aplicado, el periodo de nutrición se alarga durante 4 meses. Reduce las pérdidas de Nitrógeno. Protege el medio ambiente

 

  • FERTILIZANTE GREENTOP REVERDECIENTE CÉSPED Y HOJAS: Fertilizante compuesto de Hierro quelatado 1% y aminoácidos 2%. Válido para agricultura ecológica. Promueve la coloración en césped y hojas. El Quelato de Hierro (EDDHA-Fe) es el más estable y con mayor riqueza de Hierro protegido. Los aminoácidos potencian e incrementan la asimilación de Hierro. En conjunto actúa incrementado el color verde luminoso del césped y las plantas Aplicar a las dosis que se indican en la etiqueta en caso de importante amarilleo en césped y hojas. Se puede aplicar tanto en riego como vía foliar.

 

GAMA GREEN TOP ABONOS ENRIQUECIDOS:

Para uso en todo tipo de plantas o cultivos, con una formulación compleja, significativamente más eficiente que los fertilizantes básicos NPK.

  • ABONO GREENTOP UNIVERSAL: abono complejo NPK 8-6-14 Magnesio (2), Manganeso (0,1), Zinc (0,1). Exento de cloruros. Contiene potenciador de CIC. Contiene EDD. Greentop micro-granulado es una innovadora fórmula que garantiza unos excelentes resultados en jardines, césped y cultivos hortícolas. Por una parte, el micro gránulo garantiza una distribución uniforme de nutrientes y por otra el potenciador de CIC incrementa la capacidad del suelo para retener los cationes aportados por el abono mejorando la disponibilidad de ellos hacia la planta. El EDD molécula que inhibe los daños producidos en las raíces por los nematodos de suelo.

 

  • FERTILIZANTE LÍQUIDO GREENTOP UNIVERSAL: Compuesto nutricional súper-complejo NPK 5-10-5 que contiene 15 elementos esenciales, aminoácidos y vitaminas para el desarrollo de las plantas. Su equilibrada y completa formulación, permite nutrir a la planta de manera rápida y eficiente, así como ayudar a combatir enfermedades causadas por hongos gracias al Azufre y Cobre presentes en su composición. GREENTOP® Contiene: NITRÓGENO, FÓSFORO, POTASIO, AZUFRE, MAGNESIO, HIERRO, CALCIO, BORO, COBRE, ZINC, MANGANESO, MOLIBDENO, COBALTO, TIAMINA (VITAMINA) Y CISTEÍNA (AMINOÁCIDO).

Línea GreenTop Jardinería y Huertos Urbanos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *