Grupo Fagro – Huertos Familiares

Huertos Familiares

Desde la siembra hasta la exportación, Grupo FAGRO acompaña a los agricultores, ofreciéndoles innovadores productos y servicios personalizados, a través de 17 empresas que componen el grupo y hacen posible la producción de alimentos en muchos países del mundo.

Como organización Socialmente Responsable, pensamos que la mejor forma de ayudar a la comunidad es transmitiendo lo que sabemos hacer, para lograr un apoyo sustentable. Proveer algo que resulte de provecho, no sólo en el corto plazo, sino que permita que quienes sean beneficiados puedan seguir obteniendo ese beneficio en el futuro.

Bajo la iniciativa de colaboración social llamada HUERTOS FAMILIARES, Grupo Fagro se une a la gran labor de la Casa de los Niños de Saltillo, apoyando a las familias adscritas a esta organización no gubernamental a que implementen huertos urbanos en sus instalaciones, cosechen lo que siembren, lo transformen y lo vendan, generando rentabilidad.

Grupo Fagro, adicional a la proveeduría de los insumos para la siembra, capacitará a los participantes con conferencias quincenales en las cuales se verán temas como:

  • Cuidado del cultivo sembrado.
  • Nutrición, alimentación saludable y el beneficio que provee lo sembrado.
  • Cocina – Cómo preparar platillos para consumir o vender su cosecha.
  • Administración – Cómo vender lo que se coseche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *